Uso|nuestros términos de uso

CONDICIONES DE USO DEL WEBSITE Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

• Información legal y aceptación

Conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, las presentes condiciones regulan el acceso y uso de la página Web www.certificamelo.com (en adelante "El website") que InfoTech SL (en adelante, “InfoTech”), sociedad con domicilio social en Avda. Juan Carlos I,2,39, Alcalá de Henares, Madrid, España, CIF: B-86607017. Inscrita en Registro Mercantil de Madrid, Inscripción 1, con hoja M-549420 en el tomo 30526 folio 141 y que pone a disposición de los Usuarios.

La utilización del Website atribuye la condición de USUARIO e implica ACEPTAR y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. El USUARIO debe leer atentamente las presentes condiciones cada vez que desee acceder al Website, ya que las mismas podrían haber sufrido modificaciones.

Este Website ha sido creado por InfoTech, para poner en contacto TÉCNICOS habilitados para la suscripción de CERTIFICADOS de Eficiencia Energética en Edificios Existentes y SOLICITANTES de dichos CERTIFICADOS. Para acceder al servicio el USUARIO, sean TÉCNICOS o SOLICITANTES deben darse de alta en el Website a través del proceso de registro habilitado a tal efecto.

Con carácter general para el acceso al Website no será necesario el registro del USUARIO del Website. No obstante, la utilización de determinados Servicios podrá estar condicionada al registro previo del Usuario. Este registro se efectuará en la forma expresamente señalada en el propio Servicio o en las Condiciones Particulares que le sean de aplicación.

• Uso del Website y sus Servicios
El USUARIO reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos en el Website será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.
El USUARIO se compromete a utilizar el Website y todo su contenido y Servicios de conformidad con la ley, la moral, el orden público, las presentes Condiciones Generales de Uso y las Condiciones Particulares que, en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Website y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable. En particular, el Usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:
i. No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
ii. No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.
iii. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
iv. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
v. No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
vi. No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
vii. No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos de los Websites.
viii. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares de los Websites o a terceros.
ix. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.
x. No interferir o interrumpir el funcionamiento del Website o de los servidores o redes utilizados para que el Website se encuentre disponible y a no contravenir normas, requisitos, procedimientos, políticas o reglamentos de dichas redes.

• Disponibilidad y Continuidad del Website y los Servicios
InfoTech no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento del Website. En particular, InfoTech no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este Website sea ininterrumpido o que esté libre de error. En ningún caso InfoTech será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página Web, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus.
InfoTech innova para ofrecer la mejor experiencia posible a sus usuarios. El usuario reconoce y acepta que estructura y contenido del Website podrán cambiar ocasionalmente sin necesidad de preaviso. En este sentido, InfoTech se reserva el derecho de modificar la estructura y contenido de este sitio Web sin aviso previo.
Como parte de dicho proceso de innovación constante, el usuario reconoce y acepta que InfoTech podrá interrumpir (de forma permanente o temporal) la prestación de los Servicios (o cualquiera de sus características) que se ofrezcan al usuario o a los usuarios en general a elección exclusiva de InfoTech, sin necesidad de preaviso.

• Propiedad Intelectual e Industrial
Los textos y elementos gráficos (diseño, logos, código fuente y otros análogos) que constituyen el Website y difundidos a través de éste, así como su presentación y montaje, son titularidad exclusiva de InfoTech que retiene todos los derechos de propiedad industrial e intelectual incluyendo el software. Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en este Website pertenecen a InfoTech o dispone, previa autorización, del derecho de uso sobre las mismas y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.

Por ello, este Website y los contenidos que alberga no podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación por el USUARIO. Los USUARIOS podrán llevar a cabo la reproducción de los contenidos del Website con el único fin de proceder a su almacenamiento, a la realización de copias de seguridad o a su plasmación sobre papel para uso privado. En particular, queda terminantemente prohibido la utilización de los textos, imágenes, anuncios y cualesquiera otro elemento incluido en el presente sitio web para su posterior inclusión, total o parcial, en otros sitios web ajenos a InfoTech, sin contar con la autorización previa y por escrito de InfoTech.
Salvo que el USUARIO haya acordado lo contrario por escrito con InfoTech, nada de lo estipulado en las Condiciones le otorgará ningún derecho a utilizar los nombres comerciales, marcas, marcas de servicio, logotipos, nombres de dominio u otras características de marca distintivas de InfoTech.

El USUARIO deberá abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de InfoTech, o de los terceros que figuren en el Website y en cada uno de los diversos Servicios ofrecidos a través de él. Asimismo, el USUARIO deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por InfoTech, o por terceros, ya sea en el Website, en cualquiera de los Servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.

Los Contenidos que se le presenten como parte de los Servicios incluyendo, a título enunciativo, que no limitativo, anuncios de los Servicios y Contenidos patrocinados dentro de los Servicios, podrán estar protegidos por derechos de propiedad intelectual propiedad de los patrocinadores o anunciantes que proporcionen Contenidos a InfoTech (o de otras personas o compañías en su nombre). El usuario no podrá modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados de estos Contenidos (ya sea en su totalidad o en parte) salvo que el usuario haya sido expresamente facultado para ello por InfoTech o por los propietarios de los mencionados Contenidos, en virtud de un contrato por separado.

• Exclusión de Garantías
Los Servicios se prestan "tal cual" y InfoTech, y sus licenciantes no le otorgan ninguna garantía con respecto a los mismos.
InfoTech únicamente proporciona a los USUARIOS la posibilidad contactar TÉCNICOS con SOLICITANTES y de ningún modo se hace responsable de las ofertas presupuestarias ni de su contenido ni garantiza que cualquier información disponible en este sitio Web sea libre de error y fiel a la realidad.

InfoTech no responderá de los daños o perjuicios causados por decisiones tomadas en base a la información difundida por este medio ni de posibles inexactitudes, omisiones o errores contenidos en el mismo. Tampoco garantiza ni se responsabiliza de que cualquier información disponible en este sitio Web sea fiel a la realidad, ni responderá de la información difundida por terceras personas en las que aparezca citado como fuente. Asimismo, InfoTech no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse del conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de los datos de los Usuarios y del uso que hagan en el Website.

InfoTech, no garantiza que los Usuarios del Website utilicen los contenidos y/o servicios del mismo de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes Condiciones Generales y, en su caso, las condiciones Particulares que resulten de aplicación Asimismo, no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos y informaciones proporcionados por los Usuarios.

InfoTech, no será responsable, indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los Servicios y Contenidos de los Website por parte de los Usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos o informaciones proporcionadas por los Usuarios anunciantes, o de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de actuación a través del Website.

A título enunciativo, pero no limitativo, InfoTech, no será responsable indirecta o subsidiariamente de: a) los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier Usuario o de terceras personas o entidades que se comuniquen o exhiban a través del Website; b) los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la utilización por parte del Usuario de los servicios y contenidos del Website; c) Los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, exactitud o incorrección de la identidad de los usuarios y de toda información que éstos proporcionen o hagan accesible a otros usuarios; d) de los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial.

• Contenidos y Servicios de Terceros
InfoTech, no controla previamente, aprueba ni hace propios los contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones datos, archivos, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidos en el Website. De igual forma, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y Servicios de terceros en el Website.

InfoTech no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los Contenidos y servicios prestados por terceros a través del Website que puedan introducir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

InfoTech, no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los Contenidos y de los Servicios de terceros en el Website así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos. Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de: a) la infracción de los derechos propiedad intelectual e industrial y el cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos por terceros; b) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita; c) la inadecuación y defraudación de las expectativas de los Servicios y Contenidos de los terceros; d) los vicios y defectos de toda clase de los Servicios y contenidos de terceros prestados a través del Website.

InfoTech no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados al Usuario como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y Servicios prestados por terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que InfoTech no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita y no haya actuado con diligencia debida para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

• Hipervínculos
Los Servicios podrán incluir hipervínculos a otros sitios web, contenidos o recursos. InfoTech puede no tener el control sobre los sitios web o recursos proporcionados por otras compañías o personas distintas de InfoTech.
InfoTech no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de este Website. InfoTech no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Usuarios a los mismos. InfoTech únicamente será responsable, de conformidad con el artículo 17 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico, de los contenidos y servicios suministrados en los sitios enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida.

• Jurisdicción y legislación aplicable
Los términos y condiciones que rigen este Website y todas las relaciones que pudieran derivarse se rigen por la legislación española.

Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de este Website se somete a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de Madrid (España).

• Deshabilitación
El incumplimiento por parte del Usuario de la normativa vigente así como de las condiciones de uso del Website y de las presente Condiciones de Contratación facultará a InfoTech a restringir el acceso al Website y/o a deshabilitar la cuenta de Anunciante sin perjuicio de las acciones legales que se estimen oportunas.

El Usuario reconoce y acepta que si InfoTech inhabilita el acceso a su cuenta, podrá dejar de tener acceso a los Servicios, la información de su cuenta o cualesquiera archivos u otros contenidos almacenados en su cuenta.

• Seguridad de su cuenta y sus contraseñas
El anunciante deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la contraseña que se le asigna durante el proceso de registro siendo el único responsable de la utilización que, de su contraseña se realice. En el supuesto de que el Usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros deberá poner tal circunstancia en conocimiento de InfoTech a la mayor brevedad dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico atencionalcliente@certificamelo.com

El Usuario será el responsable de mantener la confidencialidad de las contraseñas asociadas a cualquier cuenta que El usuario utilice para acceder a los Servicios. En consecuencia, el Usuario acepta ser el único responsable frente a InfoTech con respecto a todas las actividades realizadas en relación con su cuenta.

§ Contenidos generados y enviados por el Usuario
El Usuario garantiza que es el único propietario o bien está plenamente facultado y autorizado para explotar la totalidad de los derechos sobre la información, archivos, fotografías, imágenes, videos o cualquier otro contenido proporcionado durante el proceso de registro (en adelante, “los Contenidos”) así como para otorgar los derechos y licencias que aquí se exponen y los relacionados con cualquier posible material y/o contenido de terceros que aparezca o esté incorporado en los contenidos.
Asimismo, el Usuario asume ser el responsable único frente a InfoTech y/o a terceros de los Contenidos que cree, transmita o muestre mientras utilice los Servicios así como de las consecuencias derivadas de la violación de los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre dichos contenidos.

El Usuario conservará todos los derechos de autor y demás derechos que ya posea en relación con los Contenidos que remita, publique o facilite durante el proceso de registro. Al remitir, publicar o mostrar dichos Contenidos, el Usuario otorgará a InfoTech una licencia perpetua, irrevocable, mundial, exenta de royalties, no exclusiva, transferible y plenamente sublicenciable (a través de cualquier tercero) para:

(i) reproducir, distribuir, transmitir, comunicar al público, poner a disposición del público, representar y exhibir (públicamente o de otra forma), editar, transformar, modificar, adaptar, crear obras derivadas del Envío objeto de la presente licencia y otros usos de la misma, en cualquier formato y a través de cualquier medio de comunicación.

(ii) ejercer los mencionados derechos a través de cualquier forma de publicidad y promoción en cualquier medio.

(iii) insertar o hacer que se inserte su logo, nombre comercial o marca al comienzo y/o al final del Contenido.

(iv) transmitir o distribuir sus Contenidos a través de distintas redes públicas y diversos soportes;

(v) realizar los cambios en sus Contenidos que resulten necesarios para adecuarlos y adaptarlos a los requisitos técnicos de redes, dispositivos, servicios o soportes de conexión.
Esta licencia tiene como único fin permitir a InfoTech mostrar, distribuir y promocionar los Servicios.
El usuario acepta que esta licencia incluye el derecho de InfoTech a ofrecer dichos Contenidos a otras compañías, organizaciones o personas con las que InfoTech mantenga relaciones comerciales para la prestación de servicios subordinados, y a utilizar los referidos Contenidos en relación con la prestación de los mismos. En este sentido, con el único fin de realizar los derechos de explotación trasferidos, el usuario consiente expresamente la cesión y la concesión de licencias de la autorización y cesiones llevadas a cabo en el presente documento a las empresas con las que InfoTech mantenga relaciones comerciales para la prestación de servicios subordinados.

El Usuario que realice el envío de contenidos en virtud de las presentes condiciones declara y garantiza que:
(i) está facultado y capacitado legalmente para suscribir la presente licencia;

(ii) es el único propietario o bien está plenamente facultado y autorizado para explotar la totalidad de los derechos sobre los contenidos, así como para otorgar los derechos y licencias que aquí se exponen y los relacionados con cualquier posible material y/o contenido de terceros que aparezca o esté incorporado en los contenidos;

(iii) los contenidos objeto de la presente licencia no suponen la infracción de ninguna patente, derecho de propiedad intelectual, marca registrada, secreto comercial o cualquier otro derecho de terceros;

(iv) los contenidos objeto de la presente licencia no son confidenciales ni contienen ninguna información confidencial;

(v) el Envío no supone una difamación o calumnia para cualquier persona, empresa y/o asociación.

(vi) Los contenidos enviados son veraces y corresponden a la realidad

• Garantías
El Usuario garantiza que la información insertada así como cualquier contenido enviado con motivo de la prestación del servicio cumple con la normativa aplicable, y, en especial, la relativa a protección de consumidores y usuarios, derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, y protección del menor y de la infancia.

Asimismo, el Usuario garantiza que la inclusión de la inserción en el Website no supone el incumplimiento ni la violación de ninguna obligación legal y/o contractual asumida por el Usuario con terceras personas.

El Usuario será el único responsable, frente a los demás Usuarios del Website y terceras personas del texto e información contenidas en la inserción. Así, a titulo enunciativo y en ningún caso limitativo, InfoTech no será responsable, ni directa, ni indirecta ni subsidiaria, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse para los usuarios del Website y/o terceras personas de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad, legalidad de los datos o informaciones contenidos en la información insertada.

El Usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con terceras personas se entienden realizadas única y exclusivamente entre el Usuario y el tercero. En consecuencia, el Usuario acepta que InfoTech no tiene ningún tipo de responsabilidad, ni directa, ni indirecta ni subsidiaria, sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados aa Usuario y/o a terceras personas con motivo de las negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales que formalice el Usuario con terceros.

En cualquier caso, el Usuario accede a indemnizar a InfoTech inmediatamente que sea requerido para ello, de todos los gastos, costes, perjuicios y pérdidas de cualquier tipo (incluyendo honorarios de abogados y procuradores, aunque su intervención no sea preceptiva) en que incurra InfoTech como consecuencia de cualquier reclamación, efectiva o inminente, de cualquier tipo, relativa a la publicación o comunicación al público de la información insertada, incluyendo las basadas en violación de derechos de propiedad industrial o intelectual, calumnia, difamación, incumplimiento de deber de confidencialidad, revelación de secretos, incumplimiento de cualquier deber legal o reglamentario y/o de publicidad ilícita, falsa o engañosa.

• Finalización de su relación con InfoTech

Además de por los motivos directamente derivados del ordenamiento vigente, su relación con InfoTech podrá resolverse con anterioridad a la expiración de su vigencia si se produce cualquiera de las circunstancias siguientes.
- Por mutuo acuerdo entre las partes, debidamente plasmado por escrito.
- Unilateralmente, por decisión del Usuario (a) notificándolo a InfoTech en cualquier momento dirigiéndose al Centro de

Atención al Cliente o enviando un escrito a la dirección de InfoTech indicada en el encabezamiento de las presentes Condiciones o (b) cerrando las cuentas que tenga en relación con todos los Servicios que el usuario utilice, en el supuesto de que InfoTech le haya ofrecido esta opción.
-InfoTech podrá resolver el contrato jurídico que ha suscrito con el usuario en cualquier momento sin perjuicio del ejercicio de las acciones legales que estime pertinentes si:
(1) El Usuario incumple cualquier disposición de las Condiciones (o actúa de forma que demuestre claramente que no tiene intención de cumplir, o es incapaz de cumplir, con lo dispuesto en las Condiciones); o

(2) InfoTech es requerido a tal efecto por la legislación aplicable (por ejemplo, si la prestación de los Servicios al Usuario es o pasa a ser ilegal); o

(3) El socio comercial con quien InfoTech le ofrece los Servicios resuelve su relación contractual con InfoTech o deja de ofrecerle los Servicios; o

(4) InfoTech tiene previsto dejar de prestar los Servicios a usuarios en el país donde el anunciante reside o donde el Usuario utiliza el servicio; o

(5) La prestación de los Servicios por parte InfoTech deja de ser comercialmente viable a juicio de InfoTech exclusivamente.
En caso de resolución del contrato, el Usuario abonará a InfoTech el servicio objeto de este Contrato hasta su resolución.

• Atención al Cliente
Para cualquier información adicional o aclaración respecto al contenido de las Condiciones de Contratación, o para cualquier gestión relacionada con el servicio el anunciante puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente de InfoTech a través de la dirección de correo electrónico:
atencionalcliente@certificamelo.com

• Anuncios
El Usuario es conciente y acepta que tanto el website como sus contenidos puedan incluir anuncios y promociones sobre productos y servicios de terceros.
La forma, el modo y el volumen de la publicidad incluida por InfoTech en el website y en sus contenidos están sujetos a variación sin necesidad de preaviso.

• Modificación de las Condiciones
InfoTech se reserva la facultad de modificar los Servicios en base a motivos técnicos y comerciales a fin de adaptarlos: (a) a la evolución técnica del mercado y a las modificaciones, correcciones o nuevas versiones de los programas de ordenador que se incorporen en los equipos; (b) a cualquier mejora técnica, funcional y operativa que permita una mejora en la prestación de los mismos; y (c) a la evolución de las leyes, reglamentos y normas de aplicación a la prestación de los Servicios y/o aspectos conexos a los mismos. Asimismo, InfoTech se reserva la facultad de modificar unilateralmente y sin previo aviso, la presentación, configuración y operatividad del Servicio siempre y cuando dicha modificación no afecte la funcionalidad ni los compromisos del Servicio adquiridos ni suponga ningún incremento de los precios acordados.

Cuando InfoTech introduzca cualquier modificación que suponga un incremento de los precios acordados procederá a notificar los términos de la modificación y la variación del precio. En el supuesto de que transcurrido treinta (30) días desde de la notificación de las nuevas condiciones, el Usuario no haya manifestado su rechazo a las nuevas condiciones, se entenderá que el Usuario las acepta siendo las nuevas condiciones de aplicación inmediata desde el primer día del mes siguiente a su notificación. Por el contrario, dentro del mencionado plazo de treinta (30) días el Usuario manifiesta su rechazo a las nuevas condiciones, conforme a las antiguas condiciones continuarán vigentes en los mismos términos y condiciones hasta la fecha de baja del Servicio sin que pueda procederse a la prorroga automática del mismo bajo las antiguas condiciones.

El Usuario reconoce y acepta que si utiliza los Servicios después de la fecha en la que las Condiciones Generales o Condiciones Particulares hayan cambiado, InfoTech considerará que el uso que el anunciante realice constituye su aceptación de la versión actualizada de las Condiciones Generales.

• Disposiciones Generales
Las Condiciones Generales constituyen el acuerdo completo entre el Usuario y InfoTech y regirán su utilización de los Servicios (excluyendo aquellos servicios que InfoTech le preste en virtud de otro contrato escrito por separado), sustituyendo por completo a todos los anteriores acuerdos entre el Usuario e  InfoTech en relación con los Servicios.
Si un tribunal competente determinara que alguna de las disposiciones de las presentes Condiciones es inválida, dicha disposición será eliminada de las Condiciones sin afectar al resto. Las restantes disposiciones de las Condiciones permanecerán vigentes en todos sus términos.

• Legislación aplicable y Jurisdicción.
Las presentes Condiciones Generales de Contratación están sujetas a la ley española y serán interpretadas conforme a la misma.

Para resolver todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación de estas Condiciones las partes se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Madrid capital, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder.
 

Certifícamelo © 2012

Política de privacidad  |  Términos de uso
 
Todos los derechos reservados
Avda. Juan Carlos I, 2 - 39, 28806, Alcalá de Henares, Madrid, España.
 
Teléfonos: +34 918 786 117 / +34 649 445 652
Técnicos Certificadores: tecnico@certificamelo.com
Solicitantes de Certificado: cliente@certificamelo.com
General: info@certificamelo.com