Técnicos|¿Cómo funciona?

¿Como funciona la plataforma para Técnicos?:

- Titulaciones admisibles: Ingeniería Técnica Industrial, Ingeniería Industrial, Arquitectura Técnica (o Aparejador) y Arquitectura con sus equivalentes según el Plan Bolonia.

- El registro es gratuito

- Posteriormente al proceso de registro se solicita subir una copia de varios documentos. Algunos optativos, otros obligatorios, como:

  •  Subir documento o certificado acreditativo de su colegiación (obligatorio)
  •  Subir iploma o documento acreditativo (primero) de haber realizado curso de Eficiencia Energética en Edificios (optativo)
  •  Subir diploma o documento acreditativo (segundo) de haber realizado curso de Eficiencia Energética en Edificios (optativo)
  • Realizar Curso de Eficiencia Energética en Edificios / CE3 de Certificamelo.com (optativo)
  • Realizar Curso de Eficiencia Energética en Edificios / CEx3 de Certifícamelo.com (optativo)

- Es obligatorio haber realizado al menos un curso de Eficiencia Energética en Edificios

- Tras haber subido el documento acreditativo de su colegiación y al menos un curso o haber realizado un curso en Certificamelo.com la plataforma catalogará el Técnico como Activo. Esta clasificación querrá decir que su presupuesto estará listo para ser seleccionado en potenciales solicitudes de Certificado.

- Tras una solicitud de Certificado por un propietario, el sistema busca los mejores presupuestos de acuerdo al inmueble en cuestión, así mismo se tiene en cuenta el número de cursos realizados y las evaluaciones de calidad, en caso de haberlas.

- Al Solicitante se le envían los presupuestos de varios Técnicos en sus áreas de trabajo con información sobre el número de cursos realizados y las evaluaciones de calidad en caso de haberlas.

- El Solicitante selecciona el presupuesto de un Técnico. En este punto el Solicitante se obliga a aceptar dicho presupuesto bajo condiciones contractuales.

- El Técnico recibe un email con la información de que su presupuesto ha sido seleccionado.

- El Técnico en su área privada aceptará dicho presupuesto realizando una transferencia con un adelanto de la retribución de Certifícamelo

- Tras la transferencia el sistema desvela los datos de contacto del solicitante tales como nombre y apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico.

- El Técnico se pone en contacto con el Solicitante, acuerdan la visita y el Técnico se persona y toma los datos adecuados.

- El Técnico finaliza el Certificado y se lo entrega al Solicitante así como el resto de la documentación.

- El Técnico recibe el pago por sus servicios por parte del Solicitante

- El Técnico tras haber sido pagado por el Solicitante realiza en su área privada la finalización del trabajo, lo que incluye la transferencia del resto de la comisión en favor de Certificamelo.com

- Una vez realizada la mencionada transferencia el trabajo se considera cerrado y el Técnico vuelve a estar disponible para recibir ofertas.

- En este punto el Solicitante recibe un correo electrónico con objeto de que conteste a unas preguntas sobre la Calidad del Servicio.

COMISIONES

La comisión de la plataforma tenderá tanto más al 10% cuanto más trabajos se hayan realizado para la misma:

  • Del trabajo 1 al 100 la comisión será del 20%
  • Del trabajo 101 al 200 la comisión será del 15%
  • Del trabajo 201 en adelante será del 10%.

Certifícamelo © 2012

Política de privacidad  |  Términos de uso
 
Todos los derechos reservados
Avda. Juan Carlos I, 2 - 39, 28806, Alcalá de Henares, Madrid, España.
 
Teléfonos: +34 918 786 117 / +34 649 445 652
Técnicos Certificadores: tecnico@certificamelo.com
Solicitantes de Certificado: cliente@certificamelo.com
General: info@certificamelo.com